• Que puedo hacer si me sientan mal las pastillas anticonceptivas

    Buenas días instasalud le da la bienvenida, le saluda la Dra. Portilla, ¿en qué puedo ayudarle?
    04:52

    ¿puedo dejar de tomar las pastillas anticonceptivas al tercer día?
    05:10

    me sientan mu mal, ¿tendré problemas?
    05:11

    No hay problema sólo tiene que cuidarse con preservativo y acudir donde el ginecólogo para planificar con otro método anticonceptivo
    05:17

    vale entonces no me sentara mal no porque son pocos dias de tomarla
    05:18

    Exacto
    05:18

    Gracias, pase un bonito dia!
    05:19

    Igualmente lindo día
    05:19

    Un gusto haberle atendido, instasalud, siempre a su alcance.
    05:19

    Existen otros métodos de planificación como inyecciones e implantes, que podrían ser mejor tolerados por tu cuerpo

Realiza una búsqueda

Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

Pregunte a un médico

© 2022 | Instasalud