• Estoy en tratamiento de sífilis y me salieron unos puntos rojos

    Buenos dias instasalud le da la bienvenida, le saluda la Dra Portilla, en que puedo ayudarle?
    01:34

    Si, buenos días ¿en que puedo ayudarle?
    01:35

    Hace un mes me detectaton sifilis, llevo 28 dias de tratamiento y el tratamiento es de 30 dias, cuando empecé el tratamiemto los puntos rojos empezaron a desaparecer pero ahora hay veces que vuelve uno o dos pero se quitan a las horas
    01:36

    ¿Esta fallando el tratamiento o es normal?
    01:37

    Estoy tomando doxiciclina pastillas por que tengo alergia a la penicilina
    01:37

    Pero algunos puntos rojos de la piel aun siguen aunque no eran tantos como antes y ya llevo 28 días de tratamiento
    01:38

    Buenos dias, es normal por lo que apenas lleva 28 dias de tratamiento, una vez completado el mes tienen que realizarle un nuevo examen de control
    01:39

    Pero segun he leido los tratamientos son de 14 dias pero el medico me los puso de 30
    01:39

    Si es 15 días cuando se lo hace con Penicilina
    01:40

    Tengo miedo a que falle puesto que al verme algunos puntos creo que estará fallando
    01:40

    Todo depende del examen de control que le deben realizar, dependiendo del resultado se continua con el tratamiento o se suspende
    01:41

    Para terminar, yo concluyo el viernes el tratamiento puedo salir una semana después y consumir alcohol?
    01:42

    Voy a dejar una semana de margen
    01:42

    No hay problema por lo que ya no va ha estar tomando el antibiótico.
    01:44

    Muchas gracias por su atencion
    01:44

    Un gusto haberle atendido, instasalud siempre a su alcance
    01:45

    La sífilis es causada por un microorganismo llamado Treponema Pallidum, la aparición de lesiones en la piel forma parte de la historia natural de la enfermedad

Realiza una búsqueda

Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"
© 2021 | Instasalud